red_facebook
red_twitter
btn_home
btn_agenda
btn_empresa
btn_servicios
btn_prensa
btn_contacto
compartir_facebook_1
compartir_twitter_1

Luciano Mellera, Juan Barraza y Guillermo Selci hacen DISTINTOS. Stand up.

VIERNES 30 DE MAYO | TEATRO MATEO BOOZ - San Lorenzo 2243.
Anticipadas en Music Shop, Sarmiento 780, Rosario.
UN SHOW DE STAND UP CON 3 ESTILOS DISTINTOS.

En Distintos, tres comediantes despliegan en sus monólogos un amplio repertorio humorístico, con textos originales creados por ellos mismos. Con estilos y enfoques muy diversos, los tres comediantes mezclan humor, ironía, y parodias para ofrecerles a los espectadores una mirada distinta, auténtica y satírica de observaciones de la vida cotidiana.Links videos:

Guillermo Selci:
 
Con más de 1.500 presentaciones a lo largo de su carrera, Guillermo Selci es uno de los monologuistas más respetados en el ámbito del stand up. Tiene el privilegio de ser el único comediante que actuó en Cadena Nacional frente a una presidenta.
Autor del libro “Stand Up” (Técnicas, ideas y recursos para armar tu monólogo humorístico. Editorial Galerna) que acaba de salir la 4ª edición. Ha actuado en numerosas localidades de Argentina, Uruguay y España. En este momento, participa en el show Distintos (junto a Luciano Mellera y Juan Barraza), en el ND Teatro de Buenos Aires. También ha trabajado en teatros como el Maipo, el Picadilly, el C.C. Konex y el San Martín. Actuó en el “Encuentro Nacional de la Palabra” en Tecnópolis y en el Festival Ciudad Emergente ambos para un público de 1200 personas.
Presentó sus rutinas de stand up en distintos programas televisivos (“Animales Sueltos”, “Sin codificar”, “Duro de domar”, “Un mundo perfecto”, etc.) También ha tenido participaciones en varios ciclos de ficción (“Solamente Vos”, “Los Únicos” y “Ciega a citas” entre otros) y en la película “Back to the Siam” (con Leonardo Sbaraglia y Martina Guzmán). Colaboró con Gabriel Schultz en la escritura de las “Máximas de un Hombre Cualquiera”, protagonizó la obra “Socios” con Dalia Gutmann y actuó con Sebastián Wainraich en el show “Solo Contra Todos”. Formó parte del equipo creativo de la productora “Fatto in Casa”, de Matías Martin, y guionó publicidades para distintas marcas.
También actuó en publiciades como “ARNET PANDA”. Además, ha presentado su espectáculo humorístico en cruceros. En 2011, actuó en un especial del Paramount Comedy Channel en el teatro Joy Eslava de Madrid. Dueño de un humor irónico y audaz ha sabido trasladar el formato estadounidense stand up al timing del público argentino.

http://www.youtube.com/watch?v=rRoEOeXEehk

Prensa:

http://www.lanacion.com.ar/1679573-guillermo-selci-la-campora-tiene-buen-humor

http://www.mdzol.com/nota/526603-hablo-con-mdz-el-humorista-que-hizo-reir-a-cfk-en-tecnopolis/

http://www.clarin.com/politica/humorista-hizo-reir-Cristina_0_1117088562.html
   
Luciano Mellera:
 
Como su nombre lo indica, se llama Luciano.
Al principio, agarra y nace.
Después, emprende el crecimiento.
Aprende a pronunciar bien la palabra “estatua”. Posteriormente nota que ya no entra en el asiento de atrás del auto acostado y tiene que doblar las piernas
Un tiempito más tarde se recibe de Muchacho cuando, en la cena de Navidad, su familia decide ubicarlo ya no en la “mesa de los chicos” sino en la de los grandes. Ahí se pone muy contento. Chocho.
Después le pinta ser Creativo y Redactor Publicitario, entonces es eso.
Se forma en el género del Stand Up con Fernando Sanjiao y luego con Martín Pugliese.
También mete un par de talleres de Guión e Improvisación con Hugo Fili y Osqui Guzmán, respectivamente.
Desde hace 6 añitos anda standupeando por varios escenarios de Argentina y Latinoamérica.

http://www.youtube.com/watch?v=eHSNiovid4g

Juan Barraza:
 
Egresado de la Escuela de Teatro de Buenos Aires (E.T.B.A.), donde estudió con el maestro Raúl Serrano. También realizó talleres y seminarios de actuación, improvisación, máscara balinesa y clown en la ciudad de Buenos Aires. Fue co-autor de algunos de los espectáculos en los que participó como actor. Ha realizado trabajos en cine, publicidad y teatro y ha transitado distintos géneros como el drama, el realismo, la comedia, el grotesco criollo y el absurdo.
Como comediante de Stand Up participa de numerosos ciclos de este género en las principales salas y bares del circuito (JackFlash Café, Cava 71, Más Te Vale Bar, Ciudad Vieja entre otros). Sus presentaciones incluyen ciudades como Mar del Plata, Luján, Zárate y La Plata así como las provincias de Santa Fé y Córdoba. A comienzos del 2009 se unió al elenco de "¿CUÁL ES SU GRACIA?", con quienes compartió tres temporadas. Actualmente se presenta junto a Guillermo Selci y Luciano Mellera en el espectáculo “DISTINTOS” . Desde fines del 2010 presenta en ocasiones su cuarto unipersonal de Stand Up Comedy titulado ABSURDOS.
Durante el 2011 participó de la primera emisión del programa COMEDY CENTRAL PRESENTA, emitido en toda América Latina por el canal VH1 y presentado por Sebastián Wainraich en su versión local. En el mes de Julio viajó a España, donde planea volver durante el 2012, y se presentó en diferentes recintos de Madrid y Barcelona. Desde el 2009 se desempeña también como humorista e imitador en el programa “FOJA CERO” de Radio La Red AM 910 y ha realizado columnas de humor en otras frecuencias como Radio Concepto, AM Punto y Radio Brisas de Mar Del Plata. También guionó humor gráfico para la sección deportiva de la edición online del diario La Nación junto al ilustrador Sebastián Domenech (Revista Un Caño, Diario La Nación, etc).

http://www.youtube.com/watch?v=l8P7cMmbDQs
   
Fotos en Alta:
 
MATERIAL PARA DESCARGAR:
bajar
 
bajar
 
bajar
 
bajar
 
bajar
 
bajar
 
bajar
 
bajar
 




mas_shows







joisonproducciones
inicio
agenda
empresa
servicios
prensa
contacto
factoryminds